Nuestra historia
Todo surgió gracias al trabajo e investigación conjunta de las miembras-fundadoras, en el cual llegamos a cerciorarnos del nicho de mercado tan grande en el que éramos necesarias, con el fin último de ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento médico, trato humano y excelencia en el servicio. Este proyecto ha nacido del deseo de ayudar al mayor número posible de animales que sufren cáncer, facilitando la labor de nuestros compañeros veterinarios con nuestros conocimientos y experiencia en este área. Creemos en un mundo animal justo y en la transparencia de nuestros servicios. Por ello, queremos compartir con vosotros nuestra misión, visión y valores como organización.
Misión
Ayudar al mayor número de compañeros y mascotas en este difícil trance que es el cáncer y que, afortunadamente, hoy en día, en muchos casos, tienes múltiples opciones terapéuticas con excelente calidad de vida. Dentro de nuestros objetivos, no está solo el asesoramiento de la mascota, sino también, ayudar a los propietarios a conocer la situación, disfrutar del día a día y acompañarles en los momentos más difíciles.
Visión
Queremos alcanzar el equilibrio entre la efectividad y la calidad de vida, por lo que buscamos la integración de diferentes terapias médicas y oncológicas.
Buscamos aportar nuestro granito de arena a que cada paciente que llegue a nosotras encuentre el mayor bienestar y salud hasta el último momento. Y esto solo es posible con la colaboración de todos; veterinarios, propietarios y animales.
Valores
Creemos en un trabajo basado en el trato humano, la formación constante y nuestro amor a los animales. Siendo nuestro principal objetivo la calidad de vida.